Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

domingo, 2 de junio de 2013

GRAN DESFILE MARCA CONCLUSIÓN DE FIESTAS EN CONCEPCION


                                          Colegio "Gral. Díaz"

Con un colorido desfile  y  un gran festival,  concluyeron las fiestas de recordación de los 240 años de fundación de Concepción.
Unas 25.000 personas observaron el desfile estudiantil, que se coronó de éxitos con 120 instituciones educativas y civiles que pasaron frente al palco oficial ubicado en la Avenida “Agustín Fernando de Pinedo”.
El acontecimiento se inició a las 08:00 de la mañana y concluyó a las 14:30 hs completándose las 06:30 horas de desfile permanente de niños, niñas, jóvenes y adultos.  Incluso se iba a extender mucho más si los militares y policiales desfilasen.
Los niños, jóvenes y educadores de las instituciones públicas brindaron su homenaje a la ciudad con alegorías y carrozas. Entre ellas, también homenajearon a Radio Concepción, una emisora radial que cumple este año 50 años.
A la noche se realizó el gran festival con la presencia de grandes grupos e intérpretes, como el caso de la cantante Perla, artista paraguaya triunfadora en Brasil.

Aglutinó mucho público, que se divirtió hasta a las horas de la noche, ya se unió con una fiesta popular.
                                          Colegio "Bernardino Caballero"
                                          Colegio "San José"
                                          Colegio "Campo Verde"
                                          Pedro Juan Caballero presente...!

No hay comentarios: