Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

lunes, 30 de noviembre de 2009

HORQUETEÑA ELIMINO A CONCEPCION


HORQUETEÑA ELIMINO A CONCEPCION

Por Justiniano Riveros
Concepción

La selección horquetaña de fútbol se consagró campeona de la 1ª Federación Departamental de Fútbol, tras eliminar a Concepción. En el tercer partido definitorio, jugado, este domingo, en Yby Ya´u, derrotó a la V Azul por 2 goles contra 1.

La selección de Horqueta, con un técnico y jugadores del sector rural, realizó una buena campaña durante la 1ª etapa, dejando en el camino a Loreto y Yby Ya´u. Luego se enfrentó con Concepción, a la cual le derrotó en el primer cotejo de local (2-1), luego perdió de visitante (3-1)y en el tercer y definitorio cotejo volvió a ganar por 2 a 1, encuentro disputado este domingo.

La V Azul, quedó eliminada con todas sus estrellas comenzando con su técnico Carlos Báez, que no influyó en absoluto en el rendimiento del equipo. Incluso empeoró su actuación, porque el adiestrador experimentó improvisaciones que no tuvieron resultados, según comentarios especializados en el tema.

Después de más de 20 años, Horqueta logró clasificarse para la interregional y significó una gran alegría de la población deportiva.

El encuentro jugado en el Estadio del Club San Juan de Yby Ya´u fue conducido por Celso López, árbitro de la UFI. Los goles fueron convertidos por Luis Gauto y Pablo Solis para Horqueta, mientras para Concepción lo hizo Hugo Colmán.
Horqueta jugó con Cristian Esteche, Emilio escobar, Cristino zorrilla, Luis Gauto y Oscar Escobar. Jorge Benítez, Hugo Giménez y Jorge Quevedo. Ever Ortega, Arnaldo Valdez y Domingo Villa. Ingresaron Milciades Agüero y Pablo Solis.
Concepción alineó a Eder Rolón, Gustavo Pereira, José Zeballos, Hugo Colmán y César Duarte. César Ramírez, Roque Agüero, Alberto Irala y Gustavo centurión. Carlos González y Reinaldo Grace. Ingresaron; Fernando Torres, Pedro Cabrera y Joel Vaccari.

1 comentario:

Administrador dijo...

Felicitaciones!!! El Blog esta bueno... Es grato saber sobre las cosas que ocurre por el Norte. Abrazos