Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

martes, 7 de junio de 2011

PELARON A PASAJEROS


FALSOS POLICIAS ASALTARON COLECTIVO

           Tras el asalto volvieron a Concepción

El asalto a mano armada ocurrió en la madrugada de este martes, 07 de junio,  en la altura del Barrio San Pedro, sobre la Ruta III, Elizardo Aquino.  Según los pasajeros, los asaltantes fueron 15 seudos policias que actuaron con informaciones ciertas. Consideran que hubo colaboración personas allegadas a la empresa.

El bus perteneciente a la empresa Princesa del Norte llevaba 45 pasajeros a Ciudad del Este para compras varias. Todos eran pequeños comerciantes y revendedores que habitualmente participan de viajes semanales.

De acuerdo a los testimonios, los asaltantes actuaron con mucha rapidez y violencia. Redujeron a los conductores e inmediatamente procedieron a despojarlos.

Los delincuentes habrían recibido informaciones certeras, ya que dejaron una plancheta en la cual constaba la característica del vehículo, según dijo Isabel Genes de Alcaraz, responsable del viaje.

Según los afectados, las pérdidas ascienden a unos 200 millones de guaraníes a más de los celulares, cadenas y pulseras. No descartan que la información haya surgido de allegados a la empresa.

No hay comentarios: