Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

lunes, 6 de junio de 2011

NO FUE EPP


UN POLICÍA  ESTA INVOLUCRADO EN HURTO DE RADIO 



                                 Sub Of. Mauro Romero

La policía de Concepción recuperó la radio base de la institución hurtada hace unos días. El presunto responsable del robo es un sub oficial, que ahora se encuentra a disposición de la justicia.

 El equipo de comunicación de marca MOTOROLA (Tirica Uno) perteneciente al CAMION marca FORD,  Cargo 1317, al servicio de la Jefatura de Policía de Concepción que fue sustraído a fines de mayo, fue recuperado este lunes de un taller de reparación.

El presunto principal responsable del hurto es el sub oficial ayudante Mauro Ferreira, sol, 21 años, quien prestaba servicio en la jefatura y hacía guardia en el Puesto 1, frente al cual estaba estacionado el camión con avería de la puerta lado derecho.

Según el jefe de policía de esta jefatura, Crio, Oscar Ferreira, tras la denuncia pública realizada por Dionisio Olazar, la investigación tuvo colaboración de un ciudadano que informó que había recibido la oferta de la venta de una radio. Destacó que él mismo llevó adelante la investigación y que de entre los varios uniformados sospechosos resultó ser el presunto autor del hecho el sub oficial Romero. “Le dije para que colaboré y él conto dónde se hallaba la radio”-dijo, Ferreira.

Indicó que inmediatamente el personal fue puesto a disposición de la justicia policial y a la fiscalía ordinaria, porque considera que no habrá compasión contra el personal que actúa en forma ilícita.

NO ERA PARA EL EPP

El mismo jefe de policía indicó que de esta forma queda evidenciado de que el equipo de comunicación no estaba en mano del EPP, como había anunciado Olazar.

El sub oficial afectado negó que haya sido autor del robo, aunque mencionó que tuvo conocimiento de que se quería comercializar el aparato, a través de una persona civil.

Dijo que  no era para el EPP y que desconoce a los miembros del grupo delictivo. 

No hay comentarios: