Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

domingo, 5 de junio de 2011

PRIMERAS PRACTICAS

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN CON LAS PRIMERAS PRACTICAS


            Primer grupo analiza el problema de la droga


Los estudiantes de Ciencias de la comunicación para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Concepción iniciaron sus primeras prácticas en radio.

Fue este domingo en los estudios de ZP8 Radio Concepción durante el programa Horizonte. Siete grupos de jóvenes presentaron sus trabajos referidos a temas que hacen al desarrollo social.

Cada grupo tuvo 30 minutos de tiempo para el desarrollo de los temas con invitados especiales. El desarrollo de los temas fue en vivo.

El temario fue variado, los estudiantes hablaron de la droga, animales sueltos en la vía pública, salud materno infantil, construcción del estadio municipal, situación de familias indígenas del barrio Redención, situación vecinal de callejón Laguna y Urbanismo.

Los futuros profesionales realizaron con entusiasmo su primera pasada frente a un micrófono, algunos con mucha soltura por la experiencias, mientras otros aun con nerviosismo.

La practica se desarrolló en el marco de un trabajo práctico en la disciplina COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO.

La institución  agradecede a los propietarios de Radio Concepción y al programa HORIZONTE....

No hay comentarios: