Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

martes, 21 de junio de 2011

CONCEPCIONEROS QUIEREN QUE JEFE POLICIAL SIGA




                                                Crio. Oscar Ferreira, jefe de policía.

El gobernador departamental solicitará al nuevo comandante de la policía que mantenga en su cargo de jefe policial  de Concepción,  Crio. Oscar Ferreira.

A raíz de la buena impresión que causa el uniformado a la ciudadanía, donde la sensación de seguridad es más notoria, muchos oyentes de los medios de comunicación pidieron que el uniformado no deje el cargo dentro de este proceso de cambios ocurrido, a raíz de la destitución del ministro del interior, Rafael Filizzola.

Estas opiniones llegaron a Emilio Pavón, gobernador departamental, quien se comprometió acercar el pedido hasta la instancia correspondiente, luego de la recuperación del nuevo comandante de la policía, que recién asumió. Indicó que de hecho ya habló con gente cercana al nuevo ministro para que tenga en cuenta la posición de los concepcioneros.

DISCIPLINA´

El Crio. Oscar Ferreira está imponiendo una férrea disciplina en el cuadro policial llegando a castigar a los subalternos que no cumplen su función.

El mismo, personalmente, realiza patrullas a pie por el centro y periferia  de la ciudad en horas de la noche y a la madrugada. Esto obliga a que los oficiales y suboficiales de las comisarías estén alertas las 24 horas.
Realiza visitas permanentes a las sub comisarías del campo y controla el cumplimiento de las obligaciones.

MISION

El jefe policial aun no cumplió la misión que trajo, cual es aprehender a los miembros del EPP, aunque, según se supo, está trabajando con un grupo de colaboradores en la investigación. Sin embargo,  se sospecha que aun tiene soplones dentro de su plantel, que obstaculizan el cumplimiento de su objetivo.



No hay comentarios: