Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

domingo, 2 de mayo de 2010

Más muertes en motocicletas

TRES FALLECIDOS EN UN SOLO ACCIDENTE

                                             (Así quedaron las motocicletas)

Un accidente moto ciclístico ocurrido el sábado, en la ruta v “Bernardino Caballero” en la entrada a la ciudad de Concepción, cegó la vida de tres jóvenes estudiantes.

En el momento del accidente falleció Francisco Godoy Garcia, pyo, sol, estudiante, 24 años, oriundo de la comunidad de Peguahomí, pero con residencia laboral el Concepción. A consecuencia del impacto, fallecieron horas después, Idilio Emiliano Vargas, pyo, sol, 21 años, estudiante del 3º año de la Academia de Policia con domicilio en la comunidad de Santa Elena y su acompañante, Deisy Noelia Romero Araujo, pya, sol, 21, estudiante, domiciliada en Concepción.

El choque, según los testigos,  se produjo el sábado a las 17:45 hs aproximadamente en el lugar mencionado, cuando Francisco Godoy García se dirigía de oeste a este y cuando se  adelantó a un camión trasganado impactó directamente contra la motocicleta Leopard, Ht 150 C.c, que se dirigía a dirección contraria y manejada por el cadete acompañado de su novia. La motocicleta de Godoy, una Leopard tipo urbana 110 C.c se partió en dos.

Este es el caso de accidente en motocicleta que cobra más vidas, ya que de una sola vez fallecieron tres personas. Todas no tenían cascos y aparentemente iban a una fuerte velocidad, según las versiones.

La fiscal Gloria Torres tiene la carpeta fiscal del caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verdadera tragedia que 3 jovenes pierdan la vida en situaciones como este,las autoridades tienen que hacer algo al respecto,concientizar a alos motociclistas a usar el casco que es muy importante.puede salvar la vida en caso de accidente,duele mucho ver que accidentes como este ya son el pan de cada dia en paraguay...

Unknown dijo...

Pobrecito Idilio tan jovencito, se perdio su vida, yo le conosco muy bien a el,pero que vamo hacer asi es la vida no savemo cuando es nuestro dia, xeso dijo Dios ora y velad sin sesar, xque no savemos cuando es....

05/04/2010

Unknown dijo...

en verdad es una trajedia deisi es mi sobrina me duele mucho pero dejamos en la mano de dios que recemos mucho por su mama y hermanos