Bienvenidos...!

Comparto este humilde trabajo, mi pasión es la información. Un pueblo informado está preparado para batallar en cualquier campo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Fuerte acusación.

PARA OBISPO LOS POLITICOS SON BANDA ORGANIZADA PARA ROBAR

                                             Sin pelo en la lengua, Mons.Ortíz acusa.

El obispo de Concepción, Mons. Zacarías Ortíz, critico duramente a la clase política, que se vale de las mentiras y robos catalogándola como una banda organizada para delinquir. Fustigó  a quienes se valen del dinero para llegar al poder y a quienes se dejan arrastrar por ellos.
“Está el peligro de elegir a gente que más distribuye dinero, está el peligro  de alzar a gentes contrabandistas, narcotraficantes, ladrones de guante blanco, y a todos quienes no tienen como profesión la política”-dijo, el Mons. Ortíz.
A reglón seguido, señaló que en una ocasión ya había manifestado, que es fuerte, pero que está seguro de que los políticos son banda organizada para robar al pueblo de Dios. “Es una banda organizada para robar, ahí está-hay que tener cintura política- (alusión a López perito)hay que saber mentir, hay que saber mantener la calma, no hay que apretar demasiado con la ley, aflojar aquí, aflojar allá, entonces no hay política”-añadió el prelado.
Defendió la labor de Pablino Cáceres al frente de la Secretaría de acción Social, aunque no lo nombró, pero dijo que a un secretario del estado lo cuestionan por no tener cintura política, porque pretende hacer bien las cosas.
También cuestionó duramente la intención del Ministerio de Educación y Cultura que pretende incorporar  la educación sexual en niños en el programa educativo con el agravante de posibilitar que los adolescentes decidan los destinos de su sexualidad. Calificó de aberrante la intención del MEC.
En otro momento también calificó de aberrantes os proyectos de ley en estudios respecto al aborto y la legalización de la unión de homosexuales. Dijo, que todas estas leyes son promovidas por las Naciones Unidas y organizaciones que dan dinero al Paraguay.
El obispo concepcionero presidió la misa central de la fiesta patronal de la diócesis, que se cumplió, el miércoles, en la Iglesia Catedral ante una multitud de fieles.


1 comentario:

Wilson Orrego dijo...

Ojalá vivamos lo suficiente para ver que sean los propios ciudadanos quienes detonen esa bomba en la cara de los politiqueros...
Me pregunto que nos falta para tomar el control sobre nuestros destinos, xq tiene que ser un pa'i el que tenga que decir lo que todos tenemos atravesados en la garganta.